El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, señaló este viernes que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich “será difícil”, pero se mostró “optimista” y dijo que su equipo “será competitivo”.
“El sorteo iba a ser difícil en todo caso, aunque puede haber sorpresas, sabíamos que nos tocaría uno de los mejores de Europa. Somos optimistas, el equipo será competitivo”, dijo el técnico argentino en la web del club parisiense.
Pochettino indicó que PSG ya sabe lo que es eliminar a uno de los grandes de Europa, FC Barcelona, su víctima en octavos de final, y ahora se concentrarán en hacer lo mismo con Bayern.
“Eliminamos al Barcelona, vamos a concentrarnos en Bayern con un único objetivo, el de clasificarnos para semifinales”, señaló.
El técnico se mostró muy orgulloso de que su equipo figure entre los ocho mejores del continente.
“La Liga de Campeones es una competición muy difícil de ganar, hay que afrontar a los mejores y a nosotros nos ha tocado el defensor del título”, destacó.
La eliminatoria será una repetición de la final del año pasado, en la que los germanos se impusieron por 1-0 en un duelo que tuvo lugar en Lisboa.