El delantero de PSG Mauro Icardi salió al paso de las versiones que hablan de un supuesto divorcio de su esposa, Wanda Nara, y aseguró que los rumores de la prensa son falsos.
“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, escribió Icardi en un posteo en Instagram donde etiquetó a Nara y donde además incluyo el emoji de un corazón.
No fue el único movimiento mediático que hizo Icardi para intentar dispersar los rumores de crisis apenas horas después que comenzara a circular la versión de su separación, dado que mostró en su Instagram la nueva versión de sus botines con un detalle clave: llevan impregnados el nombre “Wanda 10” en uno de sus costados, además del nombre de los cinco hijos que tiene Nara (tres con Maxi López y dos con Icardi).
Los rumores de separación surgieron al mismo tiempo que el delantero cumplía con sus obligaciones deportivas, puesto Wanda disfrutó de unas vacaciones por Ibiza con su hermana y un grupo de amigos para luego viajar a Argentina con el fin de sumarse a un programa televisivo.
Fue precisamente durante su estadía en el país que se filtró el audio donde se confirmaba su divorcio: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escuchó en una publicación que realizó el programa LAM (América).