El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, hizo una autocrítica sobre el conflicto que tuvieron en la concesionaria con el plantel de Colo Colo por la rebaja de salarios en el comienzo de la pandemia. 

Al respecto, el ex timonel de la ANFP dijo en conversación con La Cuarta que “más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo”. 

“Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo”, agregó”

Sobre si ha conversado con los jugadores, el directivo dijo que “hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental”. 

“El presidente (Aníbal Mosa) les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Como dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente”, apuntó.

En relación a Matías Fernández, Mayne-Nicholls señaló que “queremos que Matías juegue y que vuelva con todos los bríos. Pero a veces el físico no va de acuerdo con los intereses que uno tiene”.