El portal alemán Sport1 aseguró que el chileno Arturo Vidal podría volver a Bayer Leverkusen, elenco donde milita su compatriora Charles Aránguiz, como parte de un trueque ante el interés de FC Barcelona en el volante Kai Havertz.

El citado medio afirma que, ante la inminente contratación de Lautaro Martínez por parte de los catalanes, el cuadro “culé” quedaría sin dinero para pagar los 100 millones de euros que costaría el pase del joven mediocampista germano. 

Es por esto que el elenco “blaugrana” analiza la opción de hacer un intercambio de jugadores con el equipo de las “aspirinas”, siendo los principales candidatos el brasileño Emerson (quien está cedido a préstamo en Betis), Marc Curcurella (actualmente en Getafe), Carles Aleñá (también cedido a Betis) y más atrás asoman Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Por otro lado, el diario italiano La Gazzeta dello Sport afirmó que Inter de Milán espera fichar al joven volante de Brescia, Sandro Tonali, junto al “Rey Arturo” para fortalecer su mediocampo.