El medio argentino Olé reaccionó a los dichos del exdelantero chileno Mauricio Pinilla sobre el octavo Emiliano Martínez en la gala de France Football.
El actual comentarista señaló en ESPN que si el galardón lo ganas “jugando en la MLS, quiere decir que estamos todos locos. O que la MLS se transformó en una potencia mundial en cuanto a lo deportivo”.
Agregó que en esta elección “pesó totalmente la Copa del Mundo. No sé para qué vamos a hacer premios en el año. Total, si solo se va a contar solo una competición. Está bien la importancia del Mundial, fantástico, pero en el global no me parece que haya sido el mejor”
Sobre “Dibu” Martínez, quien se quedó con el trofeo Yashin”, dijo que “yo ya no creo en estos premios” y que “roza lo ridículo”.
Por ello, la publicación trasandina le dedicó un posteo en la red social X, encabezada con la frase “desde acá se siente el olor a envidia”.
DESDE ACÁ SE SIENTE EL OLOR A ENVIDIA 👃🇨🇱
🗣️ “Si te lo ganás jugando en la MLS, quiere decir que estamos todos locos. O que la MLS se transformó en una potencia mundial en cuanto a lo deportivo
Pesó totalmente la Copa del Mundo. No sé para qué vamos a hacer premios en el año.… pic.twitter.com/DuaLAs7dHT
— Diario Olé (@DiarioOle) October 31, 2023