La sobresaliente y entregada actuación de Arturo Vidal en el duelo que FC Barcelona le ganó a Cultural Leonesa en la Copa del Rey, le valió al chileno los elegios de un medio especializado de España, en donde se consideró que su cambio de mentalidad le permitió adaptarse al camarín y a alcanzar el mismo nivel que el resto de sus compañeros.

“El centrocampista chileno encaraba el encuentro ante la Cultural con muchos interrogantes tras ser suplente en el clásico. Y salió muy fortalecido“, inició Sport en la nota que le dedicó al “Rey”.

Lejos de sentirse suplente, Vidal se lo tomó como una gran oportunidad para demostrar que puede ser titular en partidos importantes. Desde el minuto uno, se le vio muy implicado en el juego y se mostró solidario con los más jóvenes”, continuó.

En la nota de Sport se resaltó que en cada acción en la que participó Vidal a lo largo de los 90 minutos “se notó su intensidad, fue al cien por cien“, algo que refleja que se toma todos los partidos en serio.

El siempre quiere ganar. Sea la competición que sea. Su carácter le lleva a ser muy competitivo y por ello se enfada cuando no se sale con la suya”, dijeron, recordando su conflictos por las publicaciones redes sociales que reflejaban su molestia por contar pocos minutos con la elástica azulgrana.

Sin embargo, ya todo se solucionó, “es un borrón y cuenta nueva. Así lo ve Arturo Vidal y lo aplaude el club. Ya se ha adaptado al vestuario y está al mismo nivel que sus compañeros. Ahora solo debe esperar las oportunidades de Valverde“.

Quiere jugar y ser uno más. Ya ha encontrado su camino“, concluyó la publicación.

La próxima oportunidad para que Vidal defienda los colores de Barcelona será este sábado, frente a Rayo Vallecano, por la jornada 11 de la liga española.