El lateral de la selección chilena Eugenio Mena palpitó el duelo ante Ecuador de este martes y no se complicó por las bajas de Ben Brereton Díaz y Enzo Roco por acumulación de amarillas, que se suman a los lesionados Charles Aránguiz y Paulo Diaz.

Son jugadores muy importantes para nosotros, pero también tenemos otros que suplen bastante bien las ausencias. Las alternativas que tenemos son de categoría y al que le toque va a dar el 100 por ciento a la selección”, dijo en diálogo con La Roja.

Además, habló de su experiencia: “Tengo un conocimiento mayor de cómo son estas competencias y partidos. Creo que da confianza para afrontar estos partidos, lo asumo con la responsabilidad de sumar lo que más pueda para la selección”.

Finalmente, recordó la victoria por 1-0 ante Paraguay en Asunción: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, donde ellos se jugaban muchas cosas y para nosotros iba a ser importante tener seguridad defensiva para darle solidez al equipo y dar tranquilidad también al ataque. Después de mi lesión me sentí bastante bien y suelto en el partido y pudimos sacar un buen resultado“.

Chile juega ante Ecuador el martes a las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la necesidad de ganar para seguir con buenas posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.