Midtjylland de Darío Osorio, quien disputó los 90 minutos del encuentro, superó a Silkeborg por 1-4 en el JYSK Park por la fecha 16 de la liga danesa e igualó con 33 puntos a Copenhague en la cima de la tabla de posiciones.

El elenco del futbolista chileno comenzó la goleada poniéndose en ventaja con un cabezazo del islandés Sverrir Ingi Ingason (19′). Sin embargo, la visita logró responder pese a la expulsión de Alexander Lind (32′) e igualó con una volea de Stefán Teitur Þórðarson (45+5′) antes del descanso.

A partir del complemento, el cuadro forastero pasó otra vez al frente gracias a la anotación del guineano Franculino Djú (51′). Más tarde, fueron Henrik Dalsgaard (65′) y nuevamente el africano Djú (73′) quienes sellaron el resultado definitivo.

Por su parte, Osorio tuvo un gran cometido como titular generando varias oportunidades para sus compañeros y rematando 5 veces a portería durante todo el cotejo.

Esta victoria permitió a Midtjylland igualar a Copenhague con 33 puntos en la cima de la tabla restando seis fechas para el final de la primera parte de la temporada.

En la siguiente jornada, el cuadro del formado en Universidad de Chile se medirá ante Viborg el próximo lunes 4 de diciembre a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el MCH Arena.