El arquero de Coquimbo Unido Miguel Pinto sufrió más de lo esperado con un pelotazo en un entrenamiento al quedar nocaut e incluso perder el conocimiento por algunos minutos.

“Fue el típico trabajo de definición con centros rasos. Uno como portero achica al primer palo y luego gira para atajar la definición. En uno de esos giros, el golpe del delantero al balón fue muy cercano y me llegó al rostro. Perdí el conocimiento y caí con la cara al piso. Son cosas que pasan. Menos mal que está todo bien y sin mayores lesiones. Ahora estoy en el procedimiento de observación por la contusión cerebral por la caída”, contó Pinto a Las Últimas Noticias.

“Habrá sido un minuto esa pérdida de conocimiento, y luego la molestia de la contusión y nada más, pero pude salir caminando hacia la clínica que tenemos acá en el complejo deportivo”, añadió.

“Estoy acostumbrado a recibir pelotazos en el cuerpo y la cara, pero nunca me habían noqueado. Siempre hay una primera vez y agradezco que no pasó a mayores. Con la caída no hubo fractura facial ni pérdida de dientes. Ahora a recuperarme con tranquilidad”, dijo Pinto, quien se mantendrá en evaluación constante para saber si llega al partido del fin de semana ante Audax Italiano.