El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico de Bologna, lamentó las ocasiones perdonadas por su equipo en la derrota de este sábado contra AC Milan, por 2-1, y consideró que si el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hubiera jugado en su escuadra, el duelo habría terminado 3-0 a su favor.
“Con ‘Ibra' en nuestro equipo, ganaríamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo. Si en 20 ó 25 minutos tienes cuatro ocasiones y no marcas, luego es normal que un equipo fuerte te castigue“, dijo Mihajlovic al acabar el partido liguero, en declaraciones a Sky Sport.
El serbio no escondió su frustración y consideró además que las ocasiones de su rival “llegaron con balones altos para ‘Ibra'” y las del boloñés fueron “fruto del juego”.
Mihajlovic elogió a Ibrahimovic en una jornada en la que, sin embargo, el sueco falló una pena máxima con el 0-0 en el marcador. En el rechazo, el croata Ante Rebic anotó el 1-0 y el marfileño Frank Kessie y firmó en la segunda mitad el 2-0, al transformar otro penal.
De poco sirvió el gol del 1-2 anotado por Andrea Poli en el 81′.