El lateral de Colo Colo Miiko Albornoz analizó su momento actual en el fútbol chileno y aseguró que se identifica con el inglés-chileno Ben Brereton, nominado a la Roja para Copa América, pues a él también le costó adaptarse al idioma.

Yo sé lo que siente. Yo no hablaba nada, pero los compañeros ayudan mucho. Hacen muchas bromas para hacerte sentir como en casa”, comentó al ser consultado en entrevista con TNT Sports.

Chile ha jugado muy bien en los partidos, ayer (jueves) los vi un poco cansados, pero yo sé que volverán a jugar como en el inicio de la Copa“, agregó al ser consultado sobre la selección chilena.

Sobre su presente en Colo Colo, donde no ha tenido regularidad por lesiones, manifestó que “estoy entrenando más para encontrar mi forma. Estoy muy feliz de haber llegado a Chile, me encanta estar aquí”.

Me han recibido muy bien, quiero mostrar mi juego. Lamentablemente me han tocado lesiones, pero sé que cuando juegue al 100 por ciento intentaré jugar lo mejor posible”, agregó.

Por último, sobre el momento más importante de su carrera señaló que “nunca voy a olvidar la Copa América 2015. Me acuerdo como si fuese ayer cuando ganamos la Copa contra Argentina”.

“Alexis hizo el último gol y ese sentimiento nunca lo perderé. La alegría de mi familia, no hay palabras”, cerró.