El delantero de Liverpool Mohamed Salah fue nuevamente protagonista fuera de las canchas al hacer pública una ayuda que el egipcio le brindó a un joven el pasado 28 de septiembre, luego del triunfo de su equipo ante Arsenal en Anfield.
Según reportó el diario británico The Sun, Salah asistió a una persona sin hogar que vive en las cercanías del estadio del club rojo y que fue acosado por unos hombres mientras se encontraba en una estación de gasolina.
Una vez que el atacante llegó al lugar con su automóvil Bentley les pidió a los jóvenes que se alejaran de él. “Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego se volvió hacia ellos y dijo: ‘Podrías ser tú en unos años'”, confesó la persona ayudada, David Craig.
Al ser consultado por el medio inglés, el hombre que vive en las adyacencias de Anfield contó que vive y duerme en la calle hace unos seis años, luego de haberse peleado con su familia.
La persona de 50 años, expresó que estos jóvenes lo estaban insultando y le decían que se consiguiera un trabajo cuando apareció Salah en escena. “Vio lo que estaba pasando y les dijo algo y luego fue al cajero automático”, contó Craig.
“Estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle”, agregó la persona que fue asistida por el delantero del Liverpool, que además de ayudarlo con los individuos que lo molestaron, también le dio dinero.
“Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo (Salah) me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa”, agregó.