El futbolista del plantel de Liverpool Naby Keita fue acusado por una mujer de un intento de violación ocurrido presuntamente tras una fiesta en su casa, a comienzos de este año.

De acuerdo a lo publicado por la usuaria Pontso Dlamini, fue “agredida sexualmente por el jugador de Liverpool Naby Keita. Lo reporté a la policía de Manchester y a la de Merseyside con todas las pruebas, grabaciones y llamadas donde su gente solicitó reunirse conmigo para disculparse, y me dijeron que era su palabra contra la mía”.


“El sistema me falló”, escribió muy molesta la supuesta víctima.

Según continuó en un hilo, fue invitada a la fiesta donde Keita, en Formby, y cuando el encuentro finalizaba, cerca del final de la noche, presuntamente el futbolista le pidió un taxi.

“Él mintió, ¡nunca llegó! Todos se fueron, me dejaron sola y él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”, continuó.

“Le pregunté a Naby Keita si podía usar el baño y le envié un mensaje a mi madre, la llamé y ella insistió en que me quedara con ella hasta que llegue el taxi. Se enfadó cuando notó que estaba al teléfono y me dijo que esperara afuera”, dijo Pontso.

“Fui a a la Policía. Nuestros teléfonos (mío y de mi madre) fueron tomados por la policía de Merseyside para recuperar grabaciones de voz, textos, datos de ubicación. Incluyeron una grabación de voz del agente diciendo que Naby Keita lo lamentaba y quería reunirse para disculparse. Nos negamos a encontrarnos con Naby para recibir las disculpas”, continuó la víctima-

Naby Keita jugó como titular el pasado fin de semana en el empate 0-0 entre Liverpool y Everton.