La Selección Argentina lidera el proceso clasificatorio al Mundial del 2026, y para esta doble fecha FIFA cuenta con un plus, ya que Copa América en julio.

Los actuales campeones del mundo enfrentarán en estos pleitos a Venezuela como visitante el 10 de octubre y como anfitrión contra Bolivia el martes 15, duelos para los que se incorporó esta jornada el astro trasandino.

Messi vuelve a la Selección en medio de una tormenta

El representativo Albiceleste decidió preparar el partido contra la Vinotinto en Miami, lugar donde Lionel Messi juega en el Inter, y así, junto con facilitarle los desplazamientos, ya que estará en el complejo de su equipo, su incorporación al equipo dirigido por Lionel Scaloni será prácticamente como ir a los entrenamientos de las “Garzas”.

Lo conflictivo para Argentina es que la situación meteorológica del Estado de Florida es adversa, y enfrenta una tormenta tropical, denomina Milton, la que fue recalificada en las últimas horas y se convirtió en un huracán de categoría 4, que tiene pronóstico de lluvia de entre 100 y 200 milímetros en un solo día, además de los fuertes vientos, por lo que el plan de práctica de los trasandinos corre riesgos y puede verse notoriamente alterado.