Este miércoles se acabó la dulce espera del ex futbolista Rafael Olarra y de Luciana Vit, quienes se convirtieron en padres luego del nacimiento de Agustina, quien pesó 2,950 kilos y midió 49 centímetros.

“No estaba nervioso, sino que más nada ansioso. Quería que estuvieran bien tanto la gorda como la Luciana. Estamos muy felices. Mis hijos y mis papás tuvieron la oportunidad de venir a conocer a la Agu. Qué decir de la familia de Lucila que estaban felices con la llegada de nuestra hija”, dijo Olarra a Las Últimas Noticias.

El ex defensor contó que Vit “trabajó 12 horas y un poco más para poder tener a nuestra hija, pero quedó en perfectas condiciones. No tuvo problemas extras. La gorda está 10 puntos, así es que nada qué decir. Solamente vivimos la experiencia de la mejor manera”.

“Ahora hay que tener un cuidado especial. Tengo un trabajo que permite estar tranquilo en el día, y eso me ayuda para estar con la Lu y que no se lleve sola el peso de la crianza. Puedo colaborar mucho. Además está mi familia y viene la de Lucila de Argentina. Vamos a estar bien acompañados para hacer nuestras actividades. Agustina viene a fortalecer lo que tenemos”, comentó.