Tras la gran actuación que tuvo en la serie ante Bayern Munich por Champions, el futbolista brasileño Neymar reveló a qué quiere dedicarse cuando decida colgar los botines.
En diálogo con el medio francés CNews, la estrella de Paris Saint-Germain confesó que cuando se retire del fútbol, quiere incursionar en el Póker a nivel profesional.
“Es una de las cosas que más me gusta. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda”, declaró el ex FC Barcelona al citado portal.
“Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más. Saber disfrutar del juego en sí y divertirse que es lo más importante”, subrayó.
El gusto de Neymar por los juegos de apuestas aumentó durante el Mundial de Brasil 2014, debido a que vio a varios de sus compañeros jugar algunas partidas durante las concentraciones en medio del certamen.