Este jueves, en Brasil la fiscalía determinó archivar y dar por cerrada la investigación por la acusación de violación contra Neymar por parte de una modelo, en un hecho que este viernes el delantero brasileño comentó en redes sociales, asegurando que será una cicatriz que deberá cargar para siempre.
“Este será un capítulo que nunca será olvidado en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen”, escribió el jugador de PSG en Instagram.
“Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano cosas buenas pero también cosas malas!”, añadió.
“Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo… Pero como dice una leyenda en jiu-jitsu para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo”, complementó antes de aludir a las mujeres que sí han sido violadas.
“Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y PRINCIPALMENTE para cada MUJER que REALMENTE es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! Gracias a Dios TODO, siempre”, cerró.
La Fiscalía brasileña solicitó este jueves a la Justicia archivar, por falta de pruebas, la investigación contra el delantero Neymar iniciada debido a una denuncia por violación presentada por una modelo.