El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse sobre la salida de Lionel Messi de FC Barcelona, club que le hizo algo “feo”, y que lloró junto al astro argentino.

Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre”, dijo durante un acto para saludar a los deportistas venezolanos que participaron en Tokio 2020.

“Le dieron una patada a Messi, un muchacho noble que quería terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París. Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos”, continuó Maduro.

“Si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona. Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste”, completó.