El atacante chileno Nicolás Medina homenajeará a Iván Zamorano en el club Inter d'Escaldes de Andorra, donde usará el número 1+8 en su camiseta, tal como lo hizo el histórico goleador en Inter de Milán.
“Cuando llegué al club habían hecho varios fichajes, el delantero que llega antes tomó el número 9 y me tocó a mí elegir. Había pocos números, estaba el 18 y, medio en broma y en serio, se la tiré a uno de los capitanes por si la ‘1+8' estaba disponible”, contó en diálogo con La Cuarta.
“Es importante que la camiseta y el escudo se vean en otros países, estábamos contentos con la difusión. El que haya tenido esta repercusión es importante para nosotros y espero tener una buena temporada con esta camiseta tan especial”, explicó el artillero.
Medina dijo al matutino que recuerda cuando Zamorano acompañó a la sub 20 de Chile en una gira por México y además lo elogió, señalando que “es una inspiración, es lucha y amar el fútbol, así que es un honor haber hecho este homenaje a este ídolo que empecé a ver en las Eliminatorias para Francia 98”.
“Cuando supo la noticia le envió un mensaje al Coke González, que lleva las redes sociales del club acá. Fue súper buena onda, me llena de orgullo que sepa de nosotros y que cache que uso este número”, completó.
Ver esta publicación en Instagram