El nuevo entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tuvo este viernes su primera conferencia de prensa como DT de los “Diablos Rojos”, en la que se abrió a la opción de que jugadores como Alexis Sánchez tengan una nueva opción en el equipo.
El estratega noruego aseguró al respecto que “mi trabajo es ayudar a los jugadores, hacerles aprovechar la oportunidad ahora porque todos quieren estar en Manchester United”, y agregó que “todos van a tener su oportunidad. El pasado es pasado y ahora empieza una nueva época”.
Al ser consultado por las ausencias de Romelu Lukaku y del tocopillano, Solskjaer dijo que el belga “tiene algunos días libres, no lo he visto aún al igual que a Alexis, quien todavía no está disponible. Estoy esperando para verlos”.
El ex jugador asumió como técnico interino en el United por seis meses, por lo que no está clara su continuidad después de que se cumpla dicho plazo. “Entiendo que muchos entrenadores querrían estar en el Manchester United y yo soy uno de ellos. Pero no es algo de lo que hayamos hablado aún (su continuidad), el club iniciará ahora un proceso para los seis próximos meses”.