El nuevo entrenador de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez con seguridad estará de vuelta de su lesión en el encuentro del próximo miércoles 2 de enero ante Newcastle.
Al respecto, el flamante estratega del United señaló tras el triunfo de este miércoles sobre Huddersfield en el Boxing Day que “hablé con Alexis. El está de vuelta. Ha tenido dos días de buen trabajo físico. Espero que vuelva a sumarse a las prácticas con balón lo antes posible. Podría estar ante Bournemouth (este domingo), pero más probablemente esté con seguridad contra Newcastle”.
Originalmente se estipulaba para el 13 de enero el retorno del “Niño Maravilla” a las canchas, lo que quedó atrás con las dos jornadas de trabajo que tuvo.
El DT agregó sobre el goleador nacional que “no voy a contar detalles de nuestra conversación, pero tuvimos un día libre por Navidad y él entrenó, está ansioso por volver al campo de juego. Se ve que es un adicto al trabajo”.
En relación al hecho de que pronto tendrá de vuelta a Sánchez, a Romelu Lukaku y a Anthony Martial, Solskjaer afirmó que “cuando metes tres goles de local y además tienes tres jugadores esperando por volver, eso es grandioso”.