Continúa abierto el mercado de fichajes en Europa y se mantiene la incertidumbre por el futuro de Arturo Vidal, quien a pesar de tener una buena actuación el pasado fin de semana en FC Barcelona frente a Real Betis, partido en el que marcó un gol, aún tiene opciones de partir del club debido a la sobrepoblación de mediocampistas.

Es por esta situación, que además del conocido interés de Inter de Milán, se sumó este lunes la intención de Olympique de Marsella por ficharlo, buscando dar una de las sorpresas en los últimos días del mercado.

Según informó el medio FC Inter, lo que fue replicado por la publicación catalana Sport, en la escuadra francesa buscan un volante de contención con experiencia ante la casi inminente partida del brasileño Luiz Gustavo, por el cual rechazaron una oferta de Fenerbahce, pero asoma como muy difícil de retener.

Ahí surgió la opción del “Rey”, quien encaja perfecto en la búsqueda del club, que busca ser protagonista en la liga francesa.

De todos modos esto no pasa más allá de un interés, ya que según consigna el mismo medio, Vidal no tiene intenciones de partir de Cataluña, y en caso de existir la opción de irse, Inter es la prioridad para él.

Tampoco aclaró demasiado su director técnico Ernesto Valverde, quien tras el duelo ante Betis señaló que “ya veremos. Tengo una nómina de centrocampistas que todos son titulares y mientras el mercado esté abierto me preguntan por todos ellos y vamos a ver qué ocurre“.