El ex portero colombiano Oscar Cordoba, actual comentarista televisivo, contó que el meta Claudio Bravo tiene roces en el plantel de la selección chilena y que por ello desconoce si un llamado será positivo para el equipo.
El conversación con el medio La Cuarta, Córdoba, que sigue a la Roja de Rueda, señaló que “nadie duda de la capacidad de Bravo, pero no sabemos cuál será el portero que encontraremos cuando se recupere de la lesión. Para que vuelva al arco de Chile, primero, debe consolidarse”.
“Sé que Bravo tiene roces internos en el plantel con varios de sus compañeros. No sé hasta qué punto sea positivo que lo convoque. Yo creo que Rueda no debe llamarlo, puede provocar un conflicto de intereses y pensamientos”, agregó.
Además, comentó que “lo mejor es que el DT lo tenga en remojo, presto, sin olvidarlo, puede llegar el momento en que lo necesite. Rueda no puede generar un conflicto gratuito. Las personas llegan de acuerdo a las necesidades y a cómo se den las circunstancias. Sin embargo, siempre es mejor la salud del camarín que los egos”.