El defensa chileno Osvaldo González terminó expulsado este miércoles en la dura derrota que sufrió Toluca ante Juárez, tras ir ganando por dos goles y perder 2-3 en la Copa de México.
“Rocky”, quien portó la jineta de capitán, tuvo una desafortunada acción tratando de salir jugando en los últimos minutos, pero terminó agrediendo a uno de los rivales, ganándose la roja directa en polémico final del compromiso (90+3′).
Toluca comenzó ganando y antes de los 20 minutos iba 2-0 arriba, con goles de Luis Mendoza (15′) y Kevin Castañeda (17′), pero Juárez luchó y lo remontó con tantos de Leandro Carrijo (37′), Josué Gómez (67′) y un inesperado autogol de Fernando Tobio (82′).
Tras la expulsión de González, los ánimos se calentaron en el Estadio “Nemesio Díez” y los jugadores de ambos equipos terminaron discutiendo acaloradamente, aunque sin llegar a los golpes.
¡Se calientan los ánimos en el Nemesio! #CopaMX pic.twitter.com/nLgPTQmTT2
— PressPort (@PressPortmx) 2 de agosto de 2018
Este fue el primer partido de Toluca en la Copa MX, por lo que quedó colista del Grupo 2, con cero unidades. Juárez lidera con 4 puntos, fruto del triunfo y el empate que cosechó ante Tijuana que quedó segundo.