El actual presidente de la ANFP y candidato a la reelección, Pablo Milad, aseguró que su campaña para mantenerse en el sillón de Quilín no incluye salir a buscar votos con ofertones.
“Nuestro trabajo hasta el próximo 8 de noviembre (día de la elección) no incluye ofertones para captar votos. El programa lo hemos trabajado a conciencia y con sentido común. Bajo ese prisma no hemos hecho propuestas de cambios de campeonato ni nada por el estilo”, dijo Milad en entrevista con El Mercurio.
“Hoy contamos con un apoyo importante de clubes que confían en nuestra gestión, y reforzaremos en estas dos semanas que vienen ese compromiso de trabajar por el bien del fútbol chileno, ya que tenemos claro el camino que debemos seguir por el crecimiento de la industria”, añadió el curicano, quien comentó que junto a los otros candidatos se hizo un pacto de hacer campaña limpia.
“Tuve la oportunidad de conversar con Lorenzo (Antillo) y Fernando (Aguad), y nos comprometimos a llevar adelante una campaña limpia y sin ataques; acá lo importante son las ideas y los proyectos que cada lista quiere llevar adelante. Nuestra opción es clara y concreta y esperemos que sigamos sumando apoyo de los clubes. Al final, lo más importante es mejorar el fútbol chileno”, expresó.