El atacante de Colo Colo Pablo Solari reconoció que el equipo necesita mejorar en la puntada final y aseguró que de conseguirlo, podrán derrotar “a cualquier” rival, así como también indicó que no le preocupa la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco.

“Estamos enfocados en el equipo que tenemos, en un funcionamiento mejor, afinar las terminaciones de jugada, siendo más finos le vamos a poder ganar a cualquiera, nos sentimos bien y estamos bien preparados para el partido del jueves”, sostuvo de cara al choque ante Santiago Wanderers.

“Tenemos que ser más efectivos, terminar mejor la jugada, pero tenemos un funcionamiento bueno, estamos jugando bien, fuimos superiores a los dos rivales directos, nos vemos de buena manera”, agregó.

Igualmente apuntó que le gustaría mantenerse en el club: “Me encantaría seguir, eso depende de lo que pase de acá a diciembre, yo me siento bien, quiero sumar los minutos que más pueda, tomar confianza, la verdad es que estoy muy contento acá”.

Por último, sostuvo sobre el equipo “caturro” que es colista, que “lo vemos bien, no interesa en qué posición de la tabla esté, a todos los partidos los enfrentamos de la misma manera, obviamente con diferentes órdenes tácticas, pero los enfrentamos de la misma manera y con las mismas ganas, queremos ganar todos los partidos que toquen”.

Colo Colo visita a Wanderers este jueves, desde las 15:00 horas.