Colo Colo está en búsqueda de un centrodelantero para afrontar la temporada 2022 y en las últimas horas emergió el nombre del peruano Paolo Guerrero, aunque pocos hinchas se tomaron en serio la información. 

Según dijo el ex jugador nacional Patricio Yáñez, panelista de ESPN Fútbol Chile, Guerrero está a sólo una firma de convertirse en jugador del cuadro albo y que el próximo lunes viajará a Chile para sumarse a las filas del Cacique.


Las repercusiones en redes sociaes, eso sí, no fueron las esperadas, pues muchos se tomaron a información como una broma por el Día de los Inocentes. 

Hasta el momento Gabriel Avalos, Juan Martín Lucero y Ramón Abila eran los nombres que sonaban en Macul por lo que el anuncio sobre el ex Internacional de Porto Alegre sorprendió a todos. 

De todas maneras, Guerrero de 37 años está en busca de club y una de las opciones que manejaba era Boca Juniors de Argentina. 

En redes sociales los hinchas hicieron bromas relativas al posible fichaje y cargaron contra el “Pato en varias publicaciones.