Paulo Dybala estaría a un paso de abandonar la Roma, luego de una jugosa oferta que recibió desde un equipo de la liga árabe, que se quiere quedar si o si con los servicios del argentino para la próxima temporada.

El Al Qadsiah, club árabe propiedad de Aramco, la mayor petrolera del mundo, ya presentó una propuesta de contrato por tres años a Paulo, con una cifra imposible de igualar por cualquier equipo de Europa.

A los 30 años, la ‘Joya' parece haber decidido dejar una de las ligas más importantes del Viejo Continente por la liga saudí y sus petrodólares, allí donde recalaron también Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Benzema y Kanté.

Los “petrodólares” tienen más peso que la calidad futbolistica

Dybala ya recibió una propuesta en agosto que rondaba los 20 millones por temporada y rechazó para quedarse en la ‘Loba'. Ahora una nueva oferta del Al Qadsiah, que se acercaría a los 25 millones por temporada, hecho que habría cambiado el panorama en favor del equipo árabe.

El cuadro árabe que es dirigido por el español Michel, apuesta a los latinos en su plantel. Se trata de un equipo con tradición en la historia del fútbol local, que gracias al aporte de los petrodólares busca recuperar su lugar en la élite de la competición dominada en los últimos años por Al Hilal, Al Nassr y Al Ittihad.