El técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, aseguró en la previa del duelo de su equipo ante Cádiz, por la fecha 15 de la Liga de España que pese a tener buenos partidos, ha carecido de regularidad.
“Juzgar el plantel es un poco apresurado a estas altura de la Liga, pero lo que sí es cierto es que no hemos podido conseguir una regularidad, hemos tenido buenos partidos, pero también otros no tan buenos; hemos entregado la portería en cero , pero también hemos concedido muchos goles”, dijo Pellegrini.
Sobre el momento del equipo, Pellegrini espera lograr una buena racha y meterse de nuevo en la pelea.
“Hay ocho, nueve, diez equipos metidos en cuatro puntos y un partido ganado significa quedar séptimo, y perderlo seguir 13° o 14° en un torneo con rivales parejos, siempre a excepción de los más grandes”, expresó.
Sobre el duelo ante Cádiz, Pellegrini resaltó la importancia de ganar luego de la caída ante Granada: “Siempre el equipo llega exigido. Tener una mentalidad ganadora implica seguir progresando y eso es lo que tenemos. Fue difícil mantener la racha ante Granada, no pudimos sumar, pero lo intentaremos hace ante Cádiz para quedar más arriba en la tabla”, dijo.