El portero Brayan Cortés no lo está pasando bien, ya que a su suplencia en Colo Colo se sumó que Peñarol desmintió un interés por llevárselo en la ventana de fichajes de invierno.
“No es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos y sabemos que tiene contrato con un club importante como Colo Colo. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno”, expresó el director deportivo Pablo Bengoechea en conversación con La Tercera.
Además, aladió: “Peñarol tiene un arquero, que es el capitán del equipo (Thiago Cardozo) y que ya salió campeón con nosotros. Y es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo”.
Por último, Bengoechea sostuvo que “el entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato”.
Cortés perdió el puesto por un supuesto acto de indisciplina en el “Cacique” y su reemplazante Fernando De Paul ha mostrado un buen nivel.