De manera de quitar el estigma de inseguridad que dejó el duelo de Colo Colo frente al Audax Italiano en el que se produjeron desmanes en el estadio, se volvió a reunir a la familia, por primera vez.
Más de 500 niños, acompañados por sus padres, se dieron cita el pasadosábado 18 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida para participar y seguir las alternativas del torneo masivo de fútbol de niños.
La violencia estuvo alejada en esta ocasión, en la que niños y niñas fueron los protagonistas, que vivieron la experiencia de jugar por primera vez en un estadio profesional y de estándar internacional, además de ver a las familias floridanas disfrutar en el principal recinto deportivo comunal.
El Director de la Corporación de Deportes de la couna, Sergio Morales Méndez, expresó su conformidad, tras culminar la exitosa jornada. “Esto es lo que nosotros queremos, poder compartir con nuestra familia, en el estadio de todos los floridanos. Nada hubiese sido posible sin el tremendo compromiso mostrado por más de 2000 personas que fueron parte de nuestra masiva actividad”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram