La salida de Sergio Agüero de Manchester City a mediados de año volvió a despertar los rumores respecto a la llegada del delantero argentino a FC Barcelona para así mantener a Lionel Messi en el equipo gracias a la amistad entre ambos jugadores.

No obstante, este martes en España, el diario Sports, afín al elenco catalán, aseguró que el jugador formado en Independiente no está en los planes de Ronald Koeman.

Según se explica en la nota el técnico holandés “mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya ha descartado su incorporación. El entrenador holandés prefiere incorporar a Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero”.

“El técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque”, añade la información.

“Otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario. El holandés cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así lo ha transmitido al club”, complementa la publicación.