Restan cuatro jornadas para que acabe la Liga de España, los cuales serán los úlitmos encuentros de Luis Suárez como jugador de Atlético de Madrid, según los medios hispanos, que lo acercan a su ex club, FC Barcelona.

El programa Chiringuito de Jugones, informó que el delantero uruguayo no renovará con los “colchoneros” y buscará mantenerse, al menos, durante un año más en las grandes ligas europeas, siendo su principal opción el retorno a la casa “culé”.

Según lo reportado por el espacio televisivo, el “Pistolero” está dispuesto a ajustar su sueldo a las posibilidades económicas del Barça, elenco que ve complicadas las opciones de contratar a figuras como Erling Haaland y Robert Lewandowski, nombres que también están en carpeta para sumarse a sus filas.

El diario Sport agregó que el jugador mantuvo contacto con Barcelona en enero, durante el mercado de invierno europeo, obteniendo una respuesta negativa del “Atleti” para salir. Ante esta situación, Suárez esperará a final de temporada para partir como jugador libre.

Suárez, con 11 goles en el torneo español, ha ido perdiendo protagonismo en el elenco dirigido por el “Cholo” Simeone, por lo que espera tener un segundo periodo como en el cuadro catalán para llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022.