Este viernes, la prensa inglesa aseguró que Manchester United desistió de extender el préstamo de Alexis Sánchez en Inter de Milán, por lo que la única fórmula para que el chileno se mantenga en Lombardía es que los “neriazurros” compren su pase.
Según lo que informó Sky Sports, Sánchez y Chris Smalling (jugador cedido a Roma) regresarán a Old Trafford después de la última fecha de la Serie A, por lo que no podrán estar en la etapa final de la Europa League con su actual institución, obligando a los interistas a hacer una oferta si quieren quedárselo.
Por su parte, Daily Star sostuvo que la escuadra de Milán se adelantó a la jugada y busca ofrecer al croata Ivan Perisic como intercambio por el tocopillano, jugador que debe volver de Bayern Múnich, pero que no tiene cabida en el esquema de Antonio Conte.
Sánchez ha vuelto a mostrar un buen rendimiento en Inter, ya que ha jugado 10 partidos desde que regresó el fútbol en Italia y 613 minutos en total y participando en nueve goles del equipo (dos anotaciones y siete asistencias).