Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, tuvo un recuerdo hacia los fallecidos a consecuencia de la pandemia del coronavirus y con aquellas personas que han vivido momentos de dificultad, tras la consecución de la 34ª Liga de la historia del club, de la que aseguró que, por esas circunstancias, “pasará a la historia” de forma “especial”.

“El confinamiento ha sido muy importante para ellos. Se entrenaron bien y tuvieron la mentalidad de volver con las ganas de ganar este título y se vio desde el primer día. Algunas veces jugamoso cada tres días, o menos, y tenían una fuerza y una energía que todos pudimos ver. Pasará a la historia del  Real Madrid como una liga especial“, comentó.

“Estamos muy contentos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y todos los hinchas. Queremos acordarnos de aquellas personas que han sufrido, que lo han pasado mal y que no pudieron estar con nosotros, nuestro recuerdo más especial”, dijo.

En lo que no quiso reaccionas fue respecto a las críticas de su homólogo de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien aseguró que el sistema de videoarbitraje (VAR) siempre favorecía a los mismos, en referencia a su club.