El Consejo de Presidentes de la ANFP decidió que Deportes Recoleta no debe pagar una millonaria cuota de incorporación a la Primera B, luego de salir campeón de la Segunda División.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, el ente rector del fútbol chileno terminó con esta norma que trajo dolores de cabeza a clubes en el pasado, ya que en septiembre la Corte Suprema ratificó una condena de 2,5 millones a la institución por exigir una cuota desproporcionada a clubes que ascendían.


Además, la ANFP fijó fechas para el inicio de sus competencias 2022: Campeonato Nacional el fin de semana del 23 de enero, el Ascenso arrancará el 13 de febrero, la Segunda División el 6 de marzo y la Copa Chile el 20 del mismo mes.