El volante de Deportes Melipilla José Luis Cabión fue sorprendido dándole un beso en la cara al árbitro Héctor Jona durante el partido en que los “potros” enfrentaron a Deportes Copiapó por semifinales de la liguilla de Primera B.
El futbolista discutió de forma acalorada con el colegiado y para cerrar el momento lo besó en su mejilla izquierda, para luego retirarse de su lado y volver a la acción, en imágenes que publicó el Canal del Fútbol en su cuenta de Twitter.
Melipilla perdió en penales ante el “León de Atacama” luego del empate 0-0 con que acabó el partido disputado en el Estadio Nacional.
🎶⚽😜 Love is in the air… 🎶⚽😜
José Luis Cabión, volante de @cdmelipilla, no se resistió, tras un intercambio de palabras con el árbitro Héctor Jona, y decidió darle un beso en la mejilla en la Liguilla de la #PrimeraB.#ElAscensoxCDF#VivimosFútbolxCDF pic.twitter.com/6FPxv20393
— Canal del Fútbol (@CDF_cl) January 16, 2020