El defensor de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde tuvo palabras para quienes lo criticaron hace un par de semanas, y aseguró que puede jugar bien o mal, pero que el compromiso con el club siempre ha estado y eso lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido.
“Acá está el equipo por sobre los nombres y tengo la conciencia muy tranquila de mi compromiso con el club. Juego todos los partidos y pueden decir que jugué bien o mal, pero jamás pueden decir que me quiero ir del club o de que no tengo mi compromiso con el club. A veces me enojo, es verdad, soy cabrón y me molestó con los más jóvenes, pero que digan que soy conflictivo o que me quiero ir, es falso y eso no lo voy a permitir. Soy el primero en llegar al gimnasio y el último en irme, porque sé que a mi edad debo entrenar más duro que nunca”, dijo Insaurralde en conferencia de prensa.
“Vayan a los estadísticas, y vean que jugué todos los partidos, entreno duro todos los días, y si no juego, apoyaré del lado que me toque, sobre todo ahora que estamos con confianza después de dos partidos importantes”, añadió.
Insaurralde también comentó la confianza que tomó el equipo tras un triunfo ante Unión Española y un empate ante Universidad Católica.
“Nos vino muy bien (estar sin jugar) para seguir trabajando, para seguir mejorando que se hicieron bien y corregir errores. La verdad es que el equipo está ben con confianza, venimos de dos resultados positivos ante Unión y ante la UC, el equipo viene en alza y ojalá nos sirva para lo que viene”, expresó.
El otrora defensor de Boca Juniors también comentó los dichos de Harold Mayne-Nicholls y aseguró que el vicepresidente de Blanco y Negro fue sacado de contexto.
“Me parece que lo sacaron de contexto. El aclaró lo dicho y yo te puedo decir que el equipo está enfocado en estos 10 partidos que son 10 finales, porque al que le toque jugar tendrá que dar más del cien por ciento. Estamos comprometidos para luchar hasta el final y salir de donde estamos”, comentó antes de referirse a la posibilidad de que haya premios si evitan el descenso.
“De parte nuestra nunca pedimos algún premio porque somos empleados del club y nos comprometemos a salir de esta situación, y si hay un bono, viene de parte de la dirigencia. nosotros no exigimos nada porque no estamos en condiciones de pedir algo”, expresó.