Pablo Milad, presidente de la ANFP, tuvo una importante reunión para sumar fuerzas de cara a su eventual candidatura a la reelección como timonel del fútbol nacional.

El dirigente realizó un evento en el Club Sirio Unido, en la comuna de Vitacura, y estuvo acompañado por dirigentes de cerca de 20 equipos, entre ellos de Primera División y Primera B.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, entre los clubes que comprometieron su apoyo a Milad para una futura reelección están Colo Colo y Universidad Católica.

No obstante, no todos los equipos presentes han manifestado explícitamente su respaldo; algunos siguen en duda, como Deportes La Serena, y sólo fueron al Club Sirio porque recibieron la invitación desde Quilín.

En la otra vereda, vuelve a asomar Lorenzo Antillo, ex presidente de Audax Italiano, como contendor de Milad, al igual como ocurrió a mediados de 2020, cuando definieron al sucesor de Sebastián Moreno.

La elección será el 8 de noviembre, a las 12:00 horas, y se efectuará de manera presencial en las dependencias de la ANFP.