Tras derrotar a Ñublense en la liguilla de ascenso de la Primera B, el técnico de Deportes Temuco Patricio Lira se mostró bastante satisfecho por haber accedido a la final del mini torneo, pero aseguró que “van paso a paso”.
“Nosotros hemos ido partido a partido. Terminamos octavos en la tabla de posiciones de la temporada regular y teníamos claro que iba a ser difícil. Insisto en que hemos ido paso a paso en esta liguilla con la humildad que nos caracteriza“, declaró el DT del cuadro “Pije”.
Así mismo, remarcó que: “Ñublense era favorito en esta llave y con Cobreloa lo mismo, pero nunca hemos pregonado de sentirnos superior al rival antes de jugar. Siempre peleamos cada partido hasta el final”.
“Sí es cierto que dejamos atrás a dos equipos muy fuertes. Sabíamos que teníamos que lidiar contra la dificultad y ahora nos encontramos en la final. Vamos a enfrentar a Copiapó, que juega muy bien y tienen un ataque importante”, apuntó.
Finalmente, Lira comentó que: “Vamos a seguir con la misma idea de juego para enfrentar a nuestro próximo rival. Tenemos jugadores de experiencia como Hugo Droguett y Cristián Canío y a ellos siempre les queremos sacar el máximo provecho”.