El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que todavía tiene esperanzas en levantar el título de la liga española y que confía en que Real Madrid, líder con 68 puntos, ceda alguún punto en las siete jornadas que quedan para terminar el campeonato.

“Por supuesto que sigo convencido. Aún quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que incluso el Madrid, como nosotros, ganemos todos los partidos”, comentó en la rueda de prensa previa al partido ante Celta de Vigo.

El equipo catalán, que cedió el liderato tras el empate de la semana pasada en su visita a Sevilla, necesita que Madrid pinche en alguno de sus partidos restantes, ya que ambos equipos están empatados a puntos y los de Zinedine Zidane cuentan con la ventaja en la diferencia de goles particular.

Setién comentó también la posibilidad de que el jugador de Riqui Puig disfrute de minutos en el próximo partido por las bajas en el mediocampo, mientras que con respecto a Arthur, sobre quien se habla de un acuerdo para su traspaso a Juventus, indicó que “sigo contando con él y tiene opciones de jugar. Hay que tratar que todo este ruido no le afecte y pueda dar lo mejor de sí mismo”.