El defensor de Universidad de Chile Rafael Vaz vivió momentos de terror esta madrugada mientras viajaba en un vuelo Latam desde Sao Paulo, Brasil, a Santiago, pues una tormenta de granizo provocó fuertes turbulencias y un aterrizaje de emergencia en Buenos Aires, Argentina0

Debo agradecer mucho a Dios porque sinceramente pensé que ya no estaría más acá, ya que nosotros sentimos más de 20 minutos como una turbulencia muy fuerte nos azotaba. Había una tempestad de granizos donde la aeronave se veía destruida al frente”, expresó el zaguero.

Sobre el momento que le tocó vivir, aseguró que “se pasa todo en la cabeza, tu familia, tus hijos. Fueron los peores 20 o 30 minutos de mi vida y por algunos instantes pensé que no estaría acá“, agregó.

Sobre la reacción de los pasajeros tras el aterrizaje, contó que “comenzamos a abrazarnos en forma de alivio. Fue una madrugada muy tensa. Ahora quiero descansar al máximo. Fue un momento complicado de mi vida y espero que nunca más vuelva a pasar”.

El defensor también publicó en sus redes sociales un mensaje al respecto: “Gracias, Dios. El Señor es fiel. Solo agradecer”.

Imagen foto_00000001