El defensor chileno-argentino Ramiro González, uno de los refuerzos de Colo Colo para el 2023, ya palpita los Superclásicos que disputará ante Universidad de Chile, deseando que se mantenga la racha de triunfos del cuadro albo ante el eterno rival.
“Espero que ante la U se pueda seguir sosteniendo esa racha de triunfos y seguir haciendo feliz a los hinchas. Es la idea ganar los clásicos, siempre es lindo ganarlos”, dijo a DirecTV Sports Chile.
Respecto a su llegada al cuadro albo, González expresó que “voy a luchar por ganarme un lugar en la defensa y que mis compañeros no se relajen. Lo mejor que puede existir en un equipo es la competencia interna. Es fundamental para fortalecer y subir el rendimiento de todos”.
Además, agregó que para su llegada importó “la Copa Libertadores y los intentos que tuvieron antes por traerme fue fundamental para decidirme por Colo Colo. Tuve ofertas de Perú, también de Argentina, pero preferí quedarme con la oferta de Colo Colo”.
Asimismo, comentó que “me quedé con la espina de poder ser campeón en Chile, con Unión Española estuve a un punto de lograrlo, pero no pude, espero ahora lo pueda conseguir”.
Finalmente, Ramiro González expresó que “siempre va a ser ilusión La Roja, cuando estaba en Unión Española estuve en la mira de (Juan Antonio) Pizzi, pero no se dio. Si bien ya tengo 32 años, la ilusión está y el tiempo dirá para que estamos. Primero debo hacer bien las cosas en el club”.