Los nuevos dueños de Azul Azul, sociedad accionaria que rige los destinos del club Universidad de Chile y de cuya identidad aún se conocen mayores detalles, sostuvieron una reunión privada con el rector de la Casa de Estudios que da nombre al equipo, Ennio Vivaldi.
De acuerdo a lo que publica este viernes el diario El Mercurio, la cita se llevó a cabo el viernes 16 de abril pasado luego de que personas cercanas a los inversionistas se contactaran con el entorno de Vivaldi.
Fue así como a la cita telemática asistieron además Andrés Weintraub y Carolina Coppo, directores representantes de la institución educativa en el directorio de la concesionaria; y Fernando Molina, jefe de la división jurídica de la Casa de Estudios.
Entre los temas tratados, explica la publicación, se abordaron diversos relacionados con el escudo, el nombre y los valores de la institución.
También Tactical Sports, fondo de inversión que compró las acciones de Carlos Heller, dio a conocer los planes de los nuevos controladores, tanto para la U como para los otros equipos que supuestamente comprará en la región (se busca invertir en Perú y Colombia), y quedó pactada una futura nueva reunión.
Según versiones extraoficiales publicadas en la misma nota, Tactical Sports lo integran Sartor Finance Group (donde figuran los chilenos Pedro Pablo Larraín y Mauro Valdés), Atlas Bank de Panamá y el chileno Michael Clark con un 60, 30 y 10 por ciento, respectivamente.