El argentino Juan Cruz Ollier, representante de Iván Morales, conversó con Al Aire Libre PM sobre el futuro del delantero de Colo Colo y afirmó que la expectativa es que el seleccionado chileno emigre al fútbol europeo, descartando ofertas desde México.

“Las expectativas que hay es que se vaya a Europa. México no es un mercado que estemos observando. Recibimos una llamada y les dijimos eso, México no es una alternativa. Lo que queremos es que Ivan pueda arribar a Europa”, comentó.

Además, el agente deslizó que Morales está llegando a fin de su etapa en Colo Colo, tras haber cumplido más de 100 partidos con el club.

Es un jugador que cumplió 100 partidos, con 22 años, en la primera de Colo Colo. Se acerca al final de su etapa final en el club y eso implica que pueda haber una salida“, explicó.

En la misma línea, señaló que el objetivo es negociar con posibles ofertas, pero si no se puede, continuará en Colo Colo.

Se acerca al final de una etapa y si podemos negociar al jugador, buenísimo. Si no, seguirá en Colo Colo. Coincido con lo que declaró el presidente (Edmundo Valladares) antes de un partido: Es un jugador que si tiene una oferta, lo hacemos”, sentenció.

Finalmente, reveló que Morales estaba afectado en el partido que disputó Colo Colo con Antofagasta en la última fecha y sus lágrimas fueron por la posibilidad de que fuese su despedida del club.

“Iván estaba afectado, sentía que se estaba despidiendo de Colo Colo. Las cosas no son para siempre a veces“, concluyó.