Una noche de terror vivió el exfutbolista Roberto Baggio, luego de ser asaltado en su propia casa ubicada en Altavilla Vicentina, al noreste de Italia, mientras veía la Eurocopa 2024.

A eso de las 22:00 horas local, la leyenda ‘tana' miraba tranquilamente el duelo de Italia vs España, cuando un grupo de al menos cinco delincuentes irrumpieron en el inmueble, para asaltarlo y mantenerlo secuestrado, junto a su familia, por 40 minutos.

“El ex jugador internacional italiano Roberto Baggio y su familia estuvieron secuestrados durante 40 minutos mientras se jugaba el Italia-España de la Eurocopa 2024, cuando un grupo de violentos ladrones entró en su villa y les encerró en una habitación”, expuso este viernes 21 de junio, la Agencia ANSA.

Baggio fue herido en su frente tras el asalto en Italia

Al reporte del robo sufrido en su morada, se suma la reacción del exfutbolista, quien sufrió un corte en su frente y debió ser atendido en el Hospital de Arzignano, a ocho kilómetros de su hogar.

Mientras fue atendido, su familia fue resguardada por la policía de Vicenza, quienes recogieron más detalles de la situación.