Rodrygo y Benzema fueron héroes de Real Madrid en la hazaña ante Manchester City
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El brasileño Rodrygo, con dos goles al final del tiempo reglamentario, y Karim Benzemá, con un penal en el alargue, fueron los héroes de Real Madrid en la hazaña ante Manchester City en el "Bernabéu", para lograr la clasificación a la final de la Champions.
El brasileño Rodrygo, con dos goles al final del tiempo reglamentario, y Karim Benzemá, con un penal en el alargue, fueron los héroes de Real Madrid en la hazaña ante Manchester City en el “Bernabéu”, para lograr la clasificación a la final de la Champions.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.