El delantero belga Romelu Lukaku salió al frente este martes para poner fin a la reciente polémica que generó en Chelsea, al haber declarado que no se sentía cómodo con su actual rol en el conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel y de sus ganas por volver a Inter de Milán.
Luego de haber quedado al margen de la nómina en el pasado encuentro ante Liverpool, se conoció que el tema quedó zanjado con una conversación con el propio Tuchel, y el goleador dedicó unas disculpas a los hinchas de los “Blues”, señalando que: “Me disculpo por la molestia que causé, ustedes saben de la conexión que tengo con este club desde muy joven, así que entiendo que se molestaran por mis comentarios”.
“Obviamente, me corresponde ahora a recuperar su confianza y mostrar mi compromiso cada día en los entrenamientos y el campo de juego para tratar de ganar todos los partidos”, agregó.
Del mismo modo, Lukaku apuntó que: “Saben también que me disculpé con el entrenador y mis compañeros porque no hablé en el momento correcto. Ahora solo quiero dejar atrás esta situación y enfocarme en ganar partidos de fútbol y jugar de la mejor manera”.
A message from Romelu.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) January 4, 2022