El jugador de Universidad de Chile Ronnie Fernández salió al paso de una acusación que realizaron en redes sociales, afirmando que lo expuesto “es falso”, mientras que expresó su agradecimiento a quienes mantienen el apoyo al club en su difícil momento.

Un periodista de la cadena TNT Sports aseguró que los capitanes del equipo se molestaron una vez que reveló que hicieron un asado, por lo que presuntamente le impiden ingresar al Centro Deportivo Azul.

Ronnie se enteró de esto y reaccionó en sus redes señalando que “el deporte de darnos en el piso y de jactarse del mal momento deportivo que atravesamos se debe limitar a la verdad”.

“Esto es totalmente falso”, agregó el ex S. Wanderers, quien además sostuvo que “hablo a título personal, como capitán jamás tomaría decisiones personales que estén alejadas de las necesidades e intereses de mis compañeros y el club”.

“Con esto, en ningún caso quiero desligar la responsabilidad del momento que atravesamos, del cual me siento totalmente responsable, pero a su vez el compromiso está al cien. Jamás abandonaremos”, continuó Fernández.

Tras esto, agregó en otra historia de Instagram que cree “profundamente que en los momentos difíciles debe prevalecer la unidad y en ese sentido quiero agradecer a quienes a pesar de los malos resultados siguen dándonos un aliento“.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001