Wayne Rooney, ex estrella de Manchester United, criticó el paso de José Mourinho por el banco de los “diablos rojos”, indicando que el ambiente era insoportable y nadie estaba feliz con el portugués.

“Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las utileros ni las cocineras estaban contentos“, declaró el delantero a BT Sport.

Rooney insistió que para tener éxito en el fútbol se necesita armonía y que todos sean felices. Por ese motivo, aprobó la llegada Ole Gunnar Solskjaer, asegurando que el noruego es la persona idónea para cambiar el ambiente del club.

“Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto. Los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan”, cerró.

Rooney, actualmente en DC United de la MLS, fue jugador de Manchester United entre 2004 y 2017, período en el que se convirtió en el máximo goleador del club.